Vigilante AQS
La Estación de Medición de Calidad del Aire,
de Maestro Digital Mine

Es esta sección podrá encontrar información relevante para la evaluación del uso de la Estación de Medición de Calidad del Aire, de Maestro Digital Mine.

Descripción

La Estación de Medición de Calidad del Aire Vigilante AQS™, de Maestro Digital Mine, es la primera que mide concentración de múltiples gases, flujo de aire, temperatura de bulbo seco y húmedo, y presión atmosférica, con una simple conexión digital IP, y en tiempo real. El gran beneficio gran beneficio de esto es que la mejora de los datos en tiempo real significa más tiempo en el frente, y por ende, más producción. El Vigilante AQS™ ha sido diseñado por ingenieros expertos en minería subterránea, logrando una solución “que trabaja en conjunto”, no simplemente un grupo de instrumentos montados en una placa. Su diseño es ligero y permite que el sistema pueda ser montado en una placa rígida de aluminio, fijo o portátil, conforme la mina continúa avanzando. Su peso promedio es entre 10 a 30 lbs (5 - 15kg).
En cuánto a sus sensores, son digitales y permiten ser cambiados en caliente y ser llevados a superficie para su calibración.
Adicionalmente, tienen un chip de memoria no volátil que almacena datos de calibración, fechas, horas de uso, concentración de gases mínima y máxima y temperatura, para brindar así funciones de diagnostico avanzadas y un registro digital de calibración.
Su configuración permite a una misma unidad la selección entre múltiples sensores digitales “Mix & Match” para gas, flujo de aire, humedad, concentración de polvo, estrés térmico del trabajador, y medición de múltiples flujos de aire en túneles interconectados con el mismo instrumento.
Esto permite realizar el control y el monitoreo de ventiladores, rejillas o puertas, todo con el mismo equipo.
En cuanto a las capacidades de comunicación, estas son "universales" y abiertas, pudiendo integrarse en manera simple a cualquier sistema SCADA, PLC, Sistema de Procesos Distribuidos (SCD), Sistema de Carga Paletizada (PLS), o HMI, incluso el PI System de OSIsoft. No importa si es Ethernet TCP/IP, serie RS485, Leaky feeder o análogo, el Vigilante AQS™ se comunica con eficiencia y sin complicaciones.
En cuanto al montaje, los sensores de humedad y gas pueden ser montados directamente en la caja del Vigilante AQS o de forma remota, hasta 1200 metros de distancia.

Presentación Vigilante AQS

Haga click en la imagen para abrir el archivo en una pestaña nueva.

Presentación Sensor de Polvo DustMon

Haga click en la imagen para abrir el archivo en una pestaña nueva.

¿No está lo que buscabas?

Has click en el siguiente botón para enviarnos un Feedback

Ficha Técnica

Foto del sistema

Videos

En el siguiente video podrá ver cómo funciona el Vigilante AQS, de Maestro Digital Mine.

En el siguiente video podrá ver un resumen de los beneficios que los clientes obtienen con el Vigilante AQS, de Maestro Digital Mine.

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Soluciones Tecnológicas a su Servicio