Nosotros

TechPro Advantage es una empresa de capitales chilenos, dedicada a sistemas de comunicación, transmisión de datos y seguridad, en minería, construcción, industria y manufactura. Provee soluciones tecnológicas de control de ventilación, monitoreo de calidad de aire, comunicación de datos, alerta de proximidad, telefonía IP y lámparas mineras.

Sus profesionales tienen profundo conocimiento de estas áreas y cuentan con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y asesoría técnica.

Representa en Latinoamérica a Jannatec Technologies y en Chile a Maestro Digital Mine.

Nuestro Equipo

Profesionales a su servicio

Ricardo Ramírez

Gerente de desarrollo de Negocios

Gerente de Desarrollo de Negocios en empresas proveedoras de equipamiento, con 22 años de experiencia abriendo nuevos mercados, estudiando clientes objetivo y proveyendo soluciones a sus necesidades, aumentando facturación y utilidades. Experiencia internacional en desarrollo negocios en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Líder de equipos técnicos y comerciales, guiándolos a tener un rol de consultor hacia el cliente. Dentro de las fortalezas está un profundo conocimiento del negocio minero y de construcción, identificando y definiendo problemas de operación y mantenimiento, para luego implementar soluciones y aumentar la productividad. Inglés nivel avanzado.

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! Te puedo ayudar?