JAWS
El sistema de Proximidad de Jannatec

Es esta sección podrá encontrar información relevante para la evaluación del uso del Sistema de Alerta de Proximidad de Jannatec

Descripción

El Sistema de Proximidad JAWS, de Jannatec, es una solución de alerta de proximidad simple, pero extremadamente efectiva. Funciona en base a emisión y recepción de señal de radiofrecuencia (RF), con detección punto a punto (peer-to-peer) y no requiere la instalación de infraestructura adicional. Aprovecha las señales de RF en el rango de frecuencia de 900 MHz. El sistema se basa en la detección de vehículos y/o personal en zonas de detección designadas.
En total son tres zonas. Cada zona alerta a los operadores con notificaciones crecientes a medida que el activo cruza de la zona de operación normal (sin alarma) a la de advertencia, y luego a la zona crítica. El tag de JAWS para vehículos se encuentran dentro de la Tablet o dispositivo Jannatec SmartView, mientras que el tag JAWS para el personal está contenida dentro del Jannatec SmartHelmet y, como alternativa, en una lámpara minera inalámbrica o con cable, de la serie Jonnhy Light G3.
El alcance de la zona de advertencia es de 120 metros; el de la zona críta es un porcentaje de la de advertencia: 25, 30 o 35%, de acuerdo a la elección del cliente.
La forma en que reporta la proximidad, según tipo de activo, vehículo, peligro o persona, este lo hace teniendo la pantalla dividida en cuatro secciones que indican la cantidad de elementos considerados, y emitiendo la alarma en la sección correspondiente. Esto se puede ver en el video.

Presentación JAWS

Haga click en la imagen para abrir el archivo en una pestaña nueva.

¿No está lo que buscabas?

Has click en el siguiente botón para enviarnos un Feedback

Ficha Técnica

Foto del sistema

Videos

En el siguiente video podrá ver cómo funciona el JAWS, de Jannatec.

En el siguiente video podrá ver la interacción del JAWS con el SmartHelmet, de Jannatec.

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! Te puedo ayudar?